viernes, 19 de junio de 2009

Verano Visceral

Brazos amputados,
alguien salta por el balcón,
hijos de puta que segan la vida de un verdadero gudari
al que no tuvieron cojones de enfrentarse.
Hay carnaza para rato:
muere una madre infectada
por el virus famoso
tras salvar a su hijo,
huérfano ya...

El verano se presenta visceral,
sangriento,
oscuro,
macilento y pernicioso.

No luce el sol para toda esta gente
y otra más que no mentan mis dedos
por no querer ser como aquel mueble plano
del que estas carnicerías son su diario.

No hay playa ni respeto que consuele las pérdidas relatadas.
No encuentra mi zozobra un muelle al que cernir sus amarres,
que evite que toda esta sangre se derrame.

Mi cabeza piensa,
mi corazón late,
demasiada gente
muere injustamente.


Hoy no quiero escribir más.

No hay comentarios: